No me puedo embarazar / Cesar Sanchez Sarmiento

$245,00
12 cuotas de $28,25

Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío:


Descripción del producto

El gran valor de este libro es responder a todos los porqué.
Diariamente el doctor Sánchez Sarmiento enfrenta en su consultorio preguntas de todo tipo. Desde las más complejas hasta las más sencillas. Las arriesgadas y las que se suponen vergonzantes.
¿Con qué frecuencia debemos tener relaciones para embarazarnos? ¿Durante qué días? ¿La ansiedad y las preocupaciones conspiran contra el logro de un embarazo? ¿Se puede ovular dos veces en un mismo ciclo menstrual? ¿Se alquilan vientres en Argentina?
Todas esas preguntas tienen un denominador común, el anhelo de tener un hijo. En este libro, Sánchez Sarmiento responde a ellas con simpleza pero a la vez con tono firme y directo. Y en cada respuesta acredita el esmero, el profesionalismo y la seriedad de todo un equipo médico que trabaja, estudia e investiga desde hace años para ayudar a cumplir uno de los sueños más preciados de las personas.

El doctor César Sánchez Sarmiento nació en Córdoba, Argentina. Es médico ginecólogo egresado de la Universidad Nacional de Córdoba, doctor en Medicina y Cirugía y especialista en Medicina Reproductiva. Profundizó  sus conocimientos sobre fertilidad humana en la Byology Reproductive Unit del Tygerberg Hospital en Sudáfrica.
Fue docente de la Universidad Católica de Córdoba y la Universidad  Nacional de Córdoba. Presenta estudios en congresos de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, y sus investigaciones se publican en revistas especializadas.
Es miembro activo de la American Society of Reproductive Medicine de la International Society of Fertility Preservation, de la Sociedad Argentina de Cirujanos Laparoscopistas, y uno de los fundadores de la Sociedad Argentina de Endometriosis. Es director regional para todo el país de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva. Actualmente es el director médico de Nascentis - Especialistas en Fertilidad, instituto dedicado al estudio y tratamiento de parejas con problemas para concebir. En 2008 publicó ¿Qué podemos hacer para tener hijos? Este es su segundo libro.