Ayuda


  • 1

    ¿Cuándo puedo realizar mi compra?

    Podrás realizar la compra en el momento que lo desees. De lunes a viernes procesaremos la misma y realizaremos los envíos correspondientes, luego de acreditado el pago.

  • 2

    ¿Puedo cancelar una compra luego de emitida?

    Para cancelar una orden envíe un mensaje mediante el ícono de Contacto informando el número de orden que quiere cancelar. Si la orden ya hubiera sido enviada, al recibir el paquete debe rechazarlo informando que lo devuelvan al remitente.

  • 3

    ¿Puedo modificar la cantidad de un título luego de emitida la compra?

    No, una vez emitida la misma, no podrá modificarse la cantidad. En caso de querer agregar un título más, deberá realizar una compra nueva.

  • 4

    ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

    Mercado Pago, Tarjetas de crédito y/o Centros de pagos en Efectivo

  • 5

    ¿Cuál es el costo de envío?

    El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Incluye dos visitas al domicilio, en caso que en un primer intento no se pueda entregar la compra.

  • 6

    ¿Cómo se realizan los envíos?

    Trabajamos con Correo Argentino y Envios OCA.

  • 7

    ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

    Realizamos envíos a todo el país.

  • 8

    ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

    El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 4 y 8 días hábiles luego de acreditado el pago. Todo dependerá del correo elegido y la logística del mismo. 

  • 9

    ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

    A partir de la recepción del paquete, contás con 10 días corridos para poder realizar cambios o devoluciones. Deberás escribirnos informando el número de orden de pedido y el motivo de cambio o devolución.

    Se aceptaran los cambios y devoluciones siempre y cuando los productos no hayan sido usados; no tengan signos de deterioro; no posean signos de roturas; escritos o manchados; se mantengan en el mismo estado en que se recibieron conservando los envoltorios o cajas originales, plásticos, con sus etiquetas incluyendo todo tipo de accesorios, si los hubiere.

  • 10

    ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

    Envianos un mensaje mediante Contacto y te responderemos a la brevedad